Policía incauta arsenal de guerra e interviene a dos

Iban a ser utilizados para organización criminal o para el narcotráfico.

Dos sujetos fueron intervenidos por efectivos policiales con un arsenal, consistente en armamento de guerra de largo y corto alcalde, al igual que gran cantidad de municiones que aparentemente iban a ser utilizados por narcotraficantes en la región San Martín o para alguna organización criminal.

La intervención de los dos sujetos se realizó mediante un trabajo de inteligencia de la Policía Nacional de la ciudad de Tarapoto, cuando se desplazaban en un vehículo de Bellavista con destino a la ciudad de Tarapoto, en ese trayecto fueron intervenidos el domingo cerca de las 5:20 de la tarde.

La intervención se realizó en el sector 03 de Octubre, en el distrito de La Banda de Shilcayo, cuando se desplazaban en un vehículo, y al momento de realizar el registro, encontraron cinco armas de fuego de corto y largo alcance.

Los intervenidos indicaron que las armas les fueron entregadas en la ciudad de Bellavista por un sujeto a quien no lo identifican, sin embargo, estarían protegiendo a los integrantes de una peligrosa organización criminal.

Los sujetos permanecen intervenidos, pero por el momento no se quiere revelar sus identidades, por un tema de estrategia policial, ya que habría más personas involucradas; en tanto las armas incautadas pasarán por una pericia para poder identificar la serie, ya que se encuentra ilegible.