Hallaron cuerpo de joven que pereció en el río Mayo

Después de una intensa búsqueda, fue encontrado el cuerpo sin vida de Antony Anchelloty Sánchez Torres (33), quien desapareció en las torrentosas aguas del río Mayo, en el distrito de Shanao, la tarde del domingo.

El cuerpo fue hallado ayer en horas de la mañana, gracias al arduo trabajo del personal de la brigada de rescate de la Unidad de Emergencia Tarapoto y la Comisaría de Tabalosos. El cuerpo fue trasladado a la morgue del distrito de Morales para llevar a cabo los procedimientos legales correspondientes.

Luis Alberto Macedo Flores, amigo de infancia de Antony, relató sobre el trágico hecho; dijo que su amigo luego de practicar deporte, decidió irse a pasear como hacer pesca en el río Mayo, al celebrar el día del padre, el mismo que se animó a bañarse y a la vez trarrafear, sin presagiar su muerte.

Su suegro Raúl Coral, lamentó la repentina partida del joven padre de familia. Cerca de las 4.45 de la tarde recibió una llamada sobre la desaparición de Antony.

El familiar contó que los extractores de material agregado del río Mayo dejan huecos profundos, y fue en esa zona que el joven se había enredado con la red cuando estaba pescando y la fuerte corriente hizo que se hundiera y desapareciera.

Después de casi 24 horas de búsqueda, lograron rescatar el cuerpo, y notaron que estaba enredado con la red a solo unos tres metros de donde había desaparecido.