Amigo de francés solicita apoyo

Fabien Chaustier, amigo de infancia del ciudadano francés Virgile Chalumeau, quien estaba en estado de indigencia, luego que fuera víctima de la delincuencia en Tarapoto, al cual le robaron su dinero y documentos, y que pudieron reencontrarse y de inmediato se comunicó con su madre para dar a conocer sobre su paradero, viene solicitando apoyo.

Ahora el amigo es quien está a cargo y vela por su salud de su compatriota, el mismo que relató sobre la delicada situación en la que se encuentra su amigo, y al mismo tiempo lamentó la lentitud de la embajada de Francia en Perú, ya que no hay respuesta positiva para agilizar sus documentos para que pueda retornar a su país.

Fabien Chaustier, dijo que, es fundamental el traslado de su amigo a su país, porque actualmente Virgile Chalumeau, no se recupera fácilmente, porque los medicamentos y ampollas no le hacen bien, además se niega a permanecer más tiempo en el nosocomio, y eso es la preocupación porque no se ve su mejoría y si no se deja tratar no podrá recibir tratamiento especializado.

El ciudadano extranjero de nacionalidad francesa, estaba 3 meses en la ciudad de Tarapoto, y deambulaba por distintas calles del centro de la ciudad, pidiendo colaboración para que pueda alimentarse, luego que él mismo había relatado que sufrió el robo de sus documentos personales tras llegar de visita.

Finalmente, el amigo hace el llamado a la embajada de Francia en Lima para que agilice los documentos de su compatriota y pueda viajar a ver a su familia y sobre todo a su madre de 74 años de edad que sufre al no saber nada de él.