Alcaldesa MPSM recibe premio ¿a la excelencia?

¡¡¡Dios mío cómo es posible este sucesoooo!!! Parece que quien asesora a la alcaldesa de Tarapoto, Lluni Perea Pinedo, lo hace con maldad, decimos esto porque en tiempo récord ha cometido otra patinada, que pinta de cuerpo entero a la actual gestión y sus prioridades.

Lejos de poner mano dura contra de la delincuencia en materia de seguridad ciudadana o talvez de inaugurar una obra de su autoría, Perea Pinedo ha preferido alimentar su ego, al mismo estilo de una persona narcisista.

El pasado sábado, la alcaldesa de la Municipalidad Provincial de San Martín inflaba el pecho de orgullo, con una publicación en Facebook que hacía alusión al premio “Líder Perú Excelencia 2023”, que se le otorgó por parte del programa político “En Punto Municipal”, que dirige el periodista Ricardo Hurtado.

Dicho organizador del evento hace referencia a que el distintivo se otorga por “El trabajo incansable y en mérito a su destacada labor en estos 150 días de gestión”, es más que obvio que esto ronda lo ridículo, puesto a que hasta el momento la “mano” de la Alcaldesa Lluni Perea no se ha notado en lo absoluto, todo lo contrario, cada día que pasa la ciudad está peor administrada.

Lo curioso de esta “premiación”, que más parecía un capítulo del programa cómico “El Especial del Humor”, es que la mayoría de alcaldes y políticos premiados son del partido político “Somos Perú”.

Esta tomadura de pelo, disfrazada de premiación, no hace más que confirmar cuales son las reales prioridades de la gestión de Lluni Perea, primero es el ego, antes que las obras, el agua potable y la seguridad ciudadana.