Tatiana Carranza Vásquez se corono señorita NC 2023

Mas de 7 mil espectadores acudieron al estadio IPD.

Ante más de 7 mil espectadores en el estadio IPD, Tatiana Jhulieth Carranza Vásquez, se coronó como la flamante Señorita Nueva Cajamarca 2023, en tanto que Mery Domínguez López, fue elegida Señorita Turismo y Norielita Bustamante Torres como Señorita Simpatía 2023.

El evento de belleza en el marco de las festividades del 49 aniversario de fundación del distrito de Nueva Cajamarca se realizó el último sábado en horas de la noche, en la cancha de gras sintético del estadio IPD de esta ciudad, ante un impresionante escenario donde el público vivió momentos emocionantes.

Después de 49 años la población de esta ciudad vio por primera vez un espectáculo agradable donde el comité de aniversario estructuró un programa especial para este certamen de belleza, donde los jurados calificadores tuvieron un arduo trabajo para la calificación de ropa de baño, traje típico y de gala.

Para tal acto se tuvo la presencia del alcalde William Sánchez Edquen y de las demás autoridades, personalidades quienes dieron los primeros realces al evento donde las 8 simpáticas candidatas desfilaron y demostraron sus cualidades.

Con el certamen de belleza se abrió el telón del 49 aniversario de fundación de Nueva Cajamarca, ayer domingo según la programación oficial se realizó la ceremonia de izamiento del pabellón nacional de la I.E. San Juan Bautista.