Realizan operativo contra paraderos informales

La Municipalidad Provincial de San Martín, a través de la Gerencia de Seguridad Ciudadana y Gestión de Riesgo, realizó un operativo inopinado denominado “Paraderos Informales de Transporte Público”, organizado por el Comité Provincial de Seguridad Ciudadana (COPROSEC), conjuntamente con la participación de la Comisaría PNP Tarapoto, Subprefectura, Fiscalización, Serenazgo y Personal de Tránsito de la MPSM, visitando diferentes lugares.

Los puntos que se intervinieron fueron en el Jr. Grau cdra. 01, donde los efectivos policiales de tránsito impusieron cuatro papeletas a conductores de vehículos menores por estar estacionados en zona rígida.

También se intervino en el Jr. Los Próceres cdra. 03, donde se dio las recomendaciones a los conductores de los vehículos trimóviles, al igual que en el Jr. Lomas de San Pedro cdra.12, donde además se intervino un trimóvil de marca Honda, color rojo, debido a que el conductor no contaba con ningún documento de dicho vehículo y se le trasladó a la Comisaría de Tarapoto para la diligencia correspondiente.

Se informó que estos tipos de operativos se están realizando en diferentes lugares con el objetivo de mantener a la ciudad ordenada.