Tres Unidos: Sexagenario se quita la vida ahorcándose de un árbol

Un trágico hecho ocurrió en vísperas del día del padre en la provincia de Picota, luego que se conociera que un hombre identificado como Alberto Pinchi Del Águila (62) decidiera quitarse la vida colgándose con una soga desde un árbol, a orillas de una quebrada de acceso, frente a la losa deportiva Maracana, en el distrito de Tres Unidos.

El cuerpo sin vida del sexagenario fue encontrado el día sábado en horas de la mañana por parte de sus familiares y un grupo de pobladores, quienes se percataron del cuerpo sujetado del cuello con una soga, al parecer habría decidido suicidarse por situaciones que aún se desconocen.

Según versiones de su pareja de nombre Estaurofila Sangama Isuiza, de aproximadamente 60 años de edad, le había comentado que viajaría a la ciudad de Tarapoto el día viernes, incluso le había hecho preparar su mejor ropa para emprender el viaje, pero se desanimó y dijo que recién el sábado en horas de la mañana iba a realizar el viaje.

En horas de la mañana mientras su pareja estaba descansando, decidió salir, pero no dijo a donde, sin embargo, una hora más tarde informaron a su pareja que lo habían encontrado colgado sujeto desde un árbol a la orilla de una quebrada.

Los familiares desconocen los motivos por los cuales este hombre habría tomado la fatídica decisión de quitarse la vida, sin embargo, le notaron algo deprimido en los últimos días, al parecer porque había quedado con ciertas secuelas por el Covid 19.