Joven pierde la vida tras despiste de su motocicleta

Trágico domingo en el Día del Padre.

La carretera FBT se tiñó de sangre en el Día del Padre, esta vez un joven identificado como Cristian Luis Livia Payajo falleció producto de un accidente de tránsito tras el despiste de su motocicleta en la que se transportaba, en la carrerea Uchiza- Tocache, en el tramo del recreo turístico del Profesor Caballero.

Según fuentes policiales, el joven motociclista habría sufrido el accidente en horas de la madrugada, pero su cuerpo fue encontrado recién en horas de la mañana, cuando un grupo de pobladores se percataron de la unidad móvil a un costado de la carretera, y al acercarse al lugar, encontraron el cuerpo en medio de unos matorrales,

La Policía investiga si algún otro vehículo mayor le habría cerrado el pase o el joven se habría quedado dormido mientras conducía la motocicleta. Hasta el lugar llegó la Policía y representantes del Ministerio Público para investigar y ordenar el levantamiento del cadáver del joven y posteriormente lo trasladaron a la morgue de la ciudad.

Según el perfil de Facebook de Livia Payajo, nació en el distrito de Puente Piedra en la región Lima, pero vivió muchos años junto a sus padres en el distrito de Uchiza, había comenzado sus estudios de capacitación para Agentes de Seguridad y Resguardos en EFAS PERÚ S.A.C. sus restos serán velados en el caserío de Bajo Porongo, en su vivienda.