Pescadores hallan un cuerpo sin vida

Un hecho inusual tuvo lugar en la comunidad de Tununtunumba, en el distrito de Chazuta, y es que cuando un grupo de pescadores se disponía a realizar sus actividades a tempranas horas de la mañana, se dieron con la sorpresa del hallazgo del cuerpo de una persona que hasta el momento no ha sido identificada, flotando en el río Huallaga.

Los moradores que divisaron el cuerpo dieron cuenta de inmediato a las autoridades sobre el macabro hallazgo, dentro de las hipótesis que se manejan, se ha descartado que el fallecido sea originario de la zona, puesto a que no se tenían reportes activos de personas desaparecidas.

Al momento de rescatar el cadáver se pudo distinguir que este presentaba un estado de descomposición muy avanzado, pero también contaba con prendas aún puestas, tales como zapatos y pantalón negro, además de una camisa blanca manga corta formal.

El cuerpo de identidad aún desconocida, fue trasladado a la morgue de Morales para su posterior identificación, se espera además que la Policía investigue el caso y se determine si es que se trata de ahogamiento, suicidio o asesinato.