Se dan cambios en gerencias de la municipalidad de Rioja

Ante la falta de resultados positivos en el SAT, en la gestión del alcalde Jubinal Nicodemos Flores, se empezaron a dar los cambios en las gerencias del municipio de Rioja.

El mes pasado la autoridad edil había anunciado cuatro cambios en las gerencias de la municipalidad provincial de Rioja por no haber logrado los objetivos en cumplimiento de metas a cinco meses de la actual gestión municipal.

En esta ocasión Nicodemos Flores, alcalde de Rioja, mediante resolución N° 35-2023 MPR, ha designado en el cargo de gerente del SAT al Ing. Héctor Manuel Suarez Ríos.

En ceremonia breve la autoridad edil junto a los demás funcionarios y trabajadores del SAT presentó al nuevo gerente y de inmediato realizaron las coordinaciones correspondientes con los trabajadores para tomar las acciones rápidas para ampliar la base tributaria que permita incrementar los ingresos a la municipalidad.

La población riojana exige al alcalde Jubinal Nicodemos Flores que los anuncios realizados con anterioridad, de cambios en las demás gerencias no solo sea palabras de una autoridad que pregonó honestidad y buen manejo de la administración municipal, sino que se conviertan en realidad.