Paciente con cáncer maligno requiere ayuda para tratamiento especializado

Enry Córdova Román (35), natural del distrito de Tabalosos, fue diagnosticado con cáncer a los ganglios (maligno), y ahora tiene un tumor que le viene generando problemas en su salud; el paciente padece de dicha enfermedad hace más de un año, y ahora será referido con el seguro integral de salud a la ciudad de Lima para que reciba tratamiento especializado.

Hermelina Pérez Gavidia (33), esposa del paciente, relató sobre la enfermedad que sufre su pareja, y agradeció a las integrantes de Manos Unidas por el apoyo brindado.

La asociación Manos Unidas de Tarapoto, entregó dos pasajes aéreos para su esposo y para ella, con la finalidad de cubrir los gastos de traslado a la ciudad de Lima. La señora Mirian Pinchi Daza, presidenta de Manos Unidas dio a conocer sobre el apoyo en pasajes.

Actualmente el paciente se encuentra en San Juan de Pacaysapa, en casa de su suegra, pero cualquier apoyo que deseen realizarle pueden comunicarse con Manos Unidas o llamar a su esposa al 991554497. Se conoce que este sábado a las 2.30 estará viajando para el tratamiento que requiere a través del SIS.