PNP desarticula banda de “Los Malditos del Pajonal”

Tres presuntos delincuentes fueron capturados en tiempo récord por personal policial la DIPINCRI Moyobamba, tras ser sindicados de haber participado de un robo y asalto a mano armada a la administradora y el contador del grifo “Petro Perú”, ubicado en el cruce de Uchuglla, quienes se desplazaban a bordo de una camioneta de color negro, transportando S/ 60 mil soles producto de la venta de combustible durante el fin de semana.

El robo y asalto se registró cerca de las 10:50 de la mañana del último lunes, la camioneta fue interceptada en la intersección de los jirones Manuel Del Águila con Coronel Secada, en el barrio de Calvario.

Fueron cuatro hampones que se desplazaban a bordo de dos motocicletas, los mismos que hicieron un disparo para amedrentar a los empresarios y rompieron la luna de la puerta del copiloto, para apropiarse de todo el dinero que iba a ser depositado en una entidad financiera.

Los delincuentes se dieron a la fuga por la carretera del caserío el Pajonal, en el tramo entre los distritos de Calzada y Yantaló, y fueron perseguidos por los agraviados, de inmediato solicitaron la ayuda de los agentes policiales de la comisaría de Uchuglla, luego de algunas horas fueron intervenidos tres de los presuntos implicados, en el caserío El Pajonal.

Los intervenidos fueron identificados como Rubén Chilón Guzmán, Leninker Tuesta Rodríguez y Jesús Norvel De la Cruz Reyes, los mismos que fueron puestos a disposición de la DIPINCRI Moyobamba para ampliar la investigación de los hechos.