Paciente EsSalud denuncia presunta negligencia médica en Tarapoto

Tuvo que viajar a Chiclayo para salvar su vida.

Juan Carlos Mori Chujutalli, hace 3 años fue diagnosticado con polineuropatía mellitus, que es una enfermedad que deviene de la diabetes, y que no se cura, sólo se mantiene con narcóticos y analgésicos, en todo este tiempo viene usando varias cajas de ampollas y con eso conserva su salud, pero hace 5 meses aproximadamente llegó hasta el hospital de EsSalud de Tarapoto, por una infección que le salió al inyectarse sus medicamentos, se fue por emergencia al nosocomio por los dolores fuertes, sin embargo, el paciente se había empeorado luego que le realizaron una riesgosa operación y varios cortes en su brazo para detectar lo que tenía.

Mori Chujutalli, dijo que luego de la operación que aparentemente salió bien, tras una limpieza que tendría que recibir, es ahí donde le llevaron a un sótano y habrían utilizado una pinza guardada con oxido, desde ahí le empezó a hinchar todo el brazo.

Mori Chujutalli, dijo tras la hinchazón de su brazo y por la pésima atención en el hospital EsSalud Tarapoto, fue llevado al hospital de Chiclayo donde le tuvieron que realizar un corte en todo el brazo para poder salvarlo, porque estaba en riesgo que sea amputado.

El paciente, denuncia públicamente a los responsables del hospital EsSalud de Tarapoto, por la supuesta negligencia médica que le dejó invalido.

Ahora necesita el apoyo de las personas solidarias, porque todos los días utiliza ampollas de tramadol de 100 ml, para poder restablecer su salud, tras la invalidez, él no puede solventar los gastos de su familia, y tiene hijos que mantener. Cualquier apoyo que deseen brindar al paciente pueden comunicarse al 957157993 o al Yape de su hija 930786229 Maricielo Mori Amasifuén, también pueden dejar cualquier ayuda en el jirón Los Próceres 271 en la asociación de vivienda La Molina, en La Banda de Shilcayo.