Mototaxistas de junta vecinal realizaron jornada de limpieza

La Junta vecinal motorizada “Los Toritos” del distrito de Morales, con 25 integrantes que trabajan de manera formal, realizaron una jornada de limpieza en inmediaciones del terminal terrestre del distrito de Morales, con la finalidad de colaborar con la higiene y limpieza en el distrito, y dar el ejemplo a las demás empresas de transportes en mantener limpia la ciudad, porque muchos irresponsables arrojan sus desperdicios en la calle generando contaminación ambiental.

Robert Tafur Tafur, presidente de la junta vecinal, resaltó el trabajo de sus colegas y el compromiso con la sociedad en mantener limpio sobre todo calles adyacentes al terminal terrestre, porque es un lugar donde llegan los turistas nacionales y extranjeros que tienen que llevarse una buena imagen de la ciudad.

El dirigente exhortó a la población moralina en mantener limpia la ciudad y evitar arrojar sus desperdicios en la vía pública.

El trabajo de la junta vecinal “Los Toritos” tiene por finalidad, velar por la seguridad y proteger el medio ambiente, indicando que estarán vigilantes para evitar que personas inescrupulosas arrojen sus desperdicios en la ciudad.