Motociclista impacta con camión y fallece en clínica

Otro hecho de sangre se registró en la carretera Fernando Belaunde Terry, a la altura del sector El Troncal, en la jurisdicción de la provincia de San Martín, esta vez un hombre identificado como Moisés Mego Gómez, falleció producto de un accidente de tránsito, luego de permanecer algunas horas en la clínica Rodríguez de la ciudad de Tarapoto.

Mego Gómez, se dirigía en horas de la mañana en su motocicleta de norte a sur, al parecer invadió el carril contrario y chocó frontalmente contra un camión marca Hino, de placa de rodaje S1Y-807, que se dirigía en sentido contrario, quedando gravemente herido, mientras su unidad móvil quedó empotrada debajo del pesado camión.

El camión de placa S1Y 807 está registrado a nombre de Juan Henry Huamán Merino, en la ciudad de Tarapoto, ambas unidades móviles quedaron intervenidas por la Policía para iniciar con las investigaciones del caso.

Este nuevo hecho de sangre convierte a la carretera Fernando Belaunde Terry en un tramo inseguro, toda vez que ya se han reportado varios accidentes de tránsito con consecuencias fatales.