Joven se despista y fallece tras impactar con un poste de concreto

Un infortunado joven motociclista, de solo 23 años de edad, perdió la vida de la manera más trágica en un accidente de tránsito, tras el despiste de su vehículo de placa de rodaje 5401-2S, y terminó impactando contra un poste de concreto hasta golpearse la cabeza.

Se trata de Elvis Mera Vargas, quien falleció de manera instantánea al impactar con el poste de concreto mientras conducía su motocicleta por el jirón Malecón Uno, en el distrito de Morales.

El lamentable hecho ocurrió ayer en horas de la mañana.

Mera Vargas era economista de profesión, según informaron algunas personas que lo conocían de cerca. Hasta el lugar de los hechos llegó la Policía para constatar y tapar el cuerpo con una sábana hasta la llegada de los representantes del Ministerio Público para iniciar las diligencias preliminares y ordenar el levantamiento del cadáver y el traslado a la morgue de la localidad.

Mera Vargas, terminó sus estudios secundarios en el colegio Aplicación de Tarapoto, era integrante de la promoción «Divino Niño Jesús», asimismo, perteneció a la academia de artes marciales mixtas “Shaolín del Sur”; a través de las redes sociales muchos de sus amigos y familiares lamentaron su repentina muerte.