Ciudadanos protestan por el silencio cómplice de políticos

Ante el silencio cómplice por parte de la clase política local, muchos son los ciudadanos que han reaccionado ante los hechos de sangre que vienen incrementándose en Tarapoto.

Claudio Angulo Ramírez, presidente del colectivo Democracia Tarapoto, coloco en los exteriores de su vivienda una gigantografía con un mensaje puntual a las autoridades: “Están matando a nuestra gente”.

“La negligencia de los políticos al no reaccionar para erradicar a los delincuentes están pasando factura, pónganse los pantalones señora alcaldesa y gobernador, nuestra provincia era tranquila, todo ha cambiado para mal”, dijo muy indignado Angulo Ramírez, mediante un video difundido vía redes sociales.

El activista fue duró en criticar a los miembros del comité de seguridad ciudadana local y regional, “Si no tienen ganas de trabajar lárguese a su casa, se necesita personas con carácter, renuncien si no lo quieren hacer”, dijo.

De esta forma la iniciativa de la marcha por la paz convocada para este viernes 9 de junio a las 2:30 pm, por Carlos Ríos Arce, parece estar sumando más adeptos, con la intención de enviar un contundente mensaje, ¡Basta de inseguridad!