Publican convocatoria para supervisión de la construcción del puente Tarata

Empresas que quieran participar en el proceso de selección pueden adquirir las bases y registrarse hasta el 16 de junio.

El Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC), a través de su unidad ejecutora Provías Descentralizado, continúa con el proceso de convocatoria para la ejecución del proyecto “Construcción del puente vehicular Tarata sobre el río Huallaga”, ubicado en la provincia de Mariscal Cáceres, en la región San Martín.

En ese sentido, la Organización Internacional de las Migraciones (OIM), encargada de los procesos de selección para la ejecución y supervisión de la obra, publicó ayer la convocatoria para la contratación de la empresa que se encargará de la supervisión de la construcción del puente vehicular Tarata.

Esta obra que tiene una longitud de 510 metros, se ubicará en el distrito de Pajarillo, en la beneficiando a más de 32 mil personas al conectarlas con el distrito de Juanjuí, y zonas aledañas.

Cabe recordar que, la OIM inició el proceso de convocatoria para la ejecución de la obra del puente vehicular Tarata, el pasado jueves 25 de mayo, luego de que suscribiera el convenio por encargo entre dicha entidad y Provías Descentralizado. De esta manera se busca asegurar un eficiente, transparente y exitoso proceso que garantice la construcción del puente vehicular sobre el río Huallaga.

Además, es importante mencionar que, la administración de la ejecución del proyecto, así como la recepción y liquidación de obra serán realizadas por Provías Descentralizado.

Las empresas contratistas que quieran participar en los procedimientos de selección para la supervisión de esta obra, pueden registrarse como participantes y recibir las bases del proceso de selección a partir de hoy hasta el viernes 16 de junio del presente año.

Para poder registrarse como participantes, es obligatorio enviar la solicitud de registro como participante, la cual podrá descargarse en el portal web de la Organización Internacional para las Migraciones – OIM: https://peru.iom.int/es/licitaciones-y-adquisiciones

Además, para conocer todo sobre el proyecto de esta obra, beneficios e información técnica, pueden ingresar a la página web: https://www.gob.pe/institucion/pvd/campañas.