Luis Felipe Morey, respecto a herido de bala en gresca: “Discoteca Anaconda se exime de responsabilidad”

Tras la gresca suscitada en los exteriores de la discoteca Anaconda, que dejó como saldo un herido de bala, identificado como Edwin Manuel Pérez Vílchez de 29 años de edad, el abogado de la empresa Anaconda, Luis Felipe Morey, se pronunció al respecto.

“Hay absoluto compromiso con las investigaciones, estamos dando todas las facilidades al Ministerio Público, desde que conocimos el hecho nos hemos allanado para que se esclarezca todo”, indicó.

Sobre las críticas hechas por la población, que consideran que esta es una situación reiterativa, el hombre de leyes acotó que hace mucho tiempo se tomaron decisiones para salvaguardar la integridad de los que visitan este centro nocturno en su interior.

“Hace medio año se dispuso el no ingreso de mototaxis al interior de Anaconda para evitar este tipo de incidentes que ocurrieron en los exteriores del recinto”, señaló.

Por otro lado, fue enfático en remarcar que la empresa de diversión se exime de responsabilidades respecto a la persona herida porque el hecho, según el abogado sucedió fuera de la discoteca y este aún se encuentra en investigación, “no tenemos claro cómo se dieron los hechos, por eso es que necesitamos se investigue, nos sometemos a todas las investigaciones”, refirió.