Presentan a 08 simpáticas candidatas a Señorita N.C.

Ayer en la concha acústica de la plaza de armas, el alcalde William Sánchez Edquen, presentó el programa oficial y a las ocho bellas candidatas a la corona de Señorita Nueva Cajamarca 2023, en el marco de las celebraciones del 49 aniversario de fundación del primer distrito andino amazónico.

La concha acústica fue el escenario de este acontecimiento para dar a conocer a la población en general la programación oficial de las diferentes actividades sociales, culturales, deportivas y la presentación de la belleza de ocho candidatas tras el máximo cetro de Señorita Nueva Cajamarca, Simpatía y Turismo 2023.

La autoridad edil en su condición de presidente del comité del 49 aniversario dio a conocer la programación oficial entre ellas el retorno de las tardes taurinas después de 04 años, donde el ex alcalde Gonzalo Vásquez Tan había suspendido las actividades de las corridas de toros por reclamo de los diferentes colectivos en contra de estas actividades.

Las actividades iniciarán el próximo 15 de junio hasta el 2 de julio del presente año con diferentes actividades, donde las candidatas participarán, incluyendo un show de talentos, presentación cultural y desfile.

La presentación de las candidatas terminó en una conferencia donde los diversos medios de comunicación abordaron la descentralización de todas las actividades a nuevos lugares diseñados por el comité de aniversario.