Hombre muere tras recibir golpiza al salir de discoteca

Familiares piden justicia para agresor quien es agente del INPE en Moyobamba.

Un hombre identificado como Reinerio Rengifo Ynfante (40), falleció en el hospital de Moyobamba, luego de permanecer más de 15 días en una cama de la Unidad de Cuidados Intensivos, producto de una brutal golpiza que recibió por parte de un agente del INPE – Moyobamba, en los exteriores de la discoteca La Explanada.

La agresión contra Rengifo Ynfante se produjo el pasado 22 de mayo del presente año, por parte de un agente del INPE, identificado como David Gregorio Muñoz, tras salir de la mencionada discoteca.

Vanessa Chuquipiondo Mundaca (25), interpuso la denuncia en la comisaría de Uchuglla contra de David Gregorio Muñoz, por haberlo agredido de una manera salvaje, según el parte policial recepcionado a las 7:35 de la mañana del pasado 22 de mayo del presente año.

La policía de Moyobamba logró dar con la intervención del agresor, sindicado de haber golpeado de la manera salvaje a Rengifo Ynfante, hasta dejarlo en estado de coma, razón por la cual estuvo en UCI por más de 15 días, lamentablemente no resistió y falleció.

Los familiares dieron el último adiós a los restos de Reinerio Rengifo Ynfante, en un cementerio particular del distrito de la Banda de Shilcayo, el desafortunado padre de familia deja una hija adolescente.

Entre lágrimas y llantos fueron sepultados los restos de la víctima de la agresión, mientras que la familia exige justicia con cadena perpetua para el agente del INPE, ya que tienen conocimiento que el fiscal quien llevó a cabo el proceso de intervención, lo liberó porque solo consideró que eran golpes leves lo que había ocasionado.