Bomberos de Moyobamba capacitaron a instituciones

Los integrantes de la Compañía de Bomberos Voluntarios, Brigadier CBP. Eduardo Cruz Rodríguez N°86 de Moyobamba, llevaron a cabo diversas capacitaciones a diferentes instituciones públicas y privadas, acerca de primeros auxilios, prevención de desastres y alerta de sismos, durante el mes de mayo.

Estas actividades de capacitación se realizaron en el marco de preparación para el Primer Simulacro Nacional Multipeligro realizado el pasado miércoles 31 de mayo del presente año, en Moyobamba y a nivel nacional.

Las capacitaciones se realizaron a entidades como la Dirección Regional de Educación, Cooperativa de Ahorro y Crédito “Santo Cristo de Bagazán”, I.E. “Germán Tejada Vela” e I.E. “José Antonio Encinas Franco”.

“Agradecemos a todos los participantes por su empeño, responsabilidad y compromiso en las importantes acciones que son fundamentales y determinantes para la prevención de desastres; asimismo, reafirmamos nuestro compromiso de seguir brindando capacitaciones a todas las instituciones públicas y privadas que lo soliciten”, señaló el jefe de la Compañía de Bomberos de Moyobamba.