Tocache: Bloquean carretera FBT a la altura de puente Pizana

Un grupo de pobladores que residente cerca del puente Pizana, en la provincia de Tocache, bloquearon la carretera Fernando Belaunde Terry, tramo sur, en la parte de la entrada y salida del puerto donde trabajan las balsas cautivas.

Este grupo de pobladores viene exigiendo al gobierno nacional que de una vez por todas se pueda arreglar el puente Pizana, y así terminar con los problemas que se ha generado estos últimos días, como en la zona de Nuevo Pizana (Iscote), donde se ha instalado un nuevo puerto para que puedan pasar vehículos a un precio menor del que cobran las balsas en el Puerto Pizana y varias personas, ronderos y el mismo alcalde de Puerto Pizana no están de acuerdo.

Por su parte autoridades de Nuevo Pizana (Iscote) al igual que otras autoridades de localidades cercanas han señalado que ellos si están de acuerdo con que siga funcionando la nueva balsa cautiva. Al lugar llegó el fiscal de la provincial de Tocache, Alfredo Zavaleta Ovando, acompañado de efectivos la Policía Nacional.

Al cierre de esta edición no había pase en el tramo Tocache – Juanjui, y varios vehículos estaban varados a ambos lados de la vía. Se pide a los transportistas y pasajeros tomar sus precauciones.