San Martín: Proclaman a Neil Marina como nuevo secretario general de AP

Fue proclamado en Tarapoto el electo ganador del proceso electoral interno de Acción Popular de la región San Martín, Ing. Neil Marina Trigozo, quien dijo espera su juramentación para asumir el cargo formalmente y convocar a la militancia para trabajar por el partido.

Los integrantes de la lista de Neil Marina, fueron proclamados igualmente para trabajar al lado del secretario general departamental, que se encargarán de trabajar por su partido, así como de los procesos internos y externos, como elecciones distritales, provinciales, regional y nacional, entre otros.

El Ing. Marina Trigozo, explicó que tiene muchas perspectivas para el partido Acción Popular como el fortalecimiento político en la región, la formación de las secretarias transitorias en las provincias y distritos que no tuvieron elecciones internas, la remodelación y rehabilitación del local partidario de Tarapoto, en donde además debe funcionar dentro de poco un comedor popular para atender a la clase más necesitada de la ciudad, así como la formación de la escuela de líderes juveniles, ya que son ellos el futuro del partido, entre otros puntos que aseguró comenzará a gestionar en cuanto asuma formalmente el cargo regional.

El presidente del comité electoral, William Ramírez Rivero, fue el encargado de la proclamación respectiva, quien aseguró que solo cumple la voluntad de la militancia que votó a favor de Neil Marina, a quien le auguró éxitos para desempeñar la encargatura.

La lista de Neil Marina Trigozo, está integrada por Blanca Díaz, vice secretaria de política, Romelia Ramírez Cercado, Arnaldo Meléndez Rengifo, Jilary Ríos Puyo, Sandra Ruiz Mideiros, Genix Guevara Meléndez, David Gómez Guzmán, Royer Falcón Ruiz, Horacio Tello Ramírez, Socorro Tananta Paredes, Alberto Mestanza Paredes, Fredil Piña Paima, Mary Concha Silva, igualmente integran la lista Teresa Chávez García y Marilvita Prado López, que ocupan diferentes cargos.