Un herido de bala deja gresca en discoteca

Un herido de bala dejó como saldo una gresca registrada en los exteriores de la discoteca “Anaconda”, ubicada en el distrito de Morales.

Se trata de un motocarrista identificado como Edwin Manuel Pérez Vílchez, de 29 años, quien resultó herido de bala, a la altura del pecho. Según la información preliminar, el proyectil que perforó el pulmón de Pérez Vílchez, habría sido disparado por un agente de seguridad del mencionado establecimiento de diversión nocturna del distrito moralino.

Tras ser impactado, Pérez Vílchez, fue trasladado por otro de los motocarristas presente, hasta el servicio de emergencia del hospital de EsSalud.

Familiares del mototaxista que resultó herido de bala en los exteriores de la discoteca Anaconda, exigen que la empresa les apoye para cubrir los gastos que demandará su tratamiento, pues se trata de un padre de familia, con una pequeña niña de 9 años a su cargo.

Según dichos familiares, los hechos ocurrieron la madrugada de este domingo, durante una gresca que se inició en el interior de la discoteca entre agentes de seguridad y clientes, sin embargo, uno de los miembros de seguridad habría realizado disparos, y una bala perdida impactó en el pulmón derecho de Edwin Manuel Pérez Vílchez.

Al cierre de esta edición, se conoció que la Policía intervino a por lo menos cuatro personas, entre ellos a algunos agentes de seguridad de la discoteca Anaconda, entre quienes se encontraría el autor del disparo, cuya identidad aún no ha sido revelada.