Centro de Tarapoto convertido en un paradero informal de mototaxis

Parece que el desorden y el caos no le hace nada de ruido a la actual gestión de la Municipalidad Provincial de San Martín, cuando de hacer valer el principio de autoridad se trata.

Todos los fines de semana desde tempranas horas de la tarde el centro de Tarapoto se convierte en un auténtico desorden a vista y paciencia de serenazgo y la Policía Nacional.

Varios mototaxistas han convertido en paraderos informales los alrededores de la Plaza Mayor de Tarapoto, pese a existir una ordenanza municipal que prohíbe su ingreso por ser considerada zona rígida.

Esto no solo significa transgredir una norma, sino que también implica saturar las entradas y salidas del centro de Tarapoto ante una emergencia que en cualquier momento se puede presentar.

A esto de se suma también, la alta concentración y proliferación del comercio ambulatorio en la zona, que perjudica directamente a los comercios formales.

¿Hará algo la MPSM para revertir esta situación?, eso está por verse, puesto que en términos de fiscalización poco o nada se ha logrado en 5 meses de gestión edil.