Presentaron a las candidatas preliminares a reina adolescente

El último fin de semana en conferencia de prensa presentaron a las candidatas preliminares para el certamen de belleza “Reina Adolescente 2023”, en Tarapoto.

La ganadora participará en el certamen de belleza en la ciudad de Lima, y contará con un jurado conformado por personalidades de la moda y la belleza, quienes tendrán la difícil tarea de escoger a nuestra representante quien viajará a representar la región San Martín.

Adrián Silva Mori, director de la franquicia regional del reinado adolescente 2023, dio cuenta sobre la importancia de este certamen, donde tendrá que elegir a una representante digna para que participe en la ciudad de Lima, en un próximo certamen.

La reina adolescente 2022, Alison Rivera, confía en que las candidatas participarán de manera responsable que para que la próxima ganadora sea su sucesora a la corona.

Finalmente, las 20 candidatas al certamen de belleza reina adolescente 2023, desfilaron en la presentación preliminar con la finalidad de dar a conocer su talento y belleza a la población.