Encuentran cuerpo sin vida de estibador

Luego de varios días de intensa búsqueda, ayer fue encontrado el cuerpo sin vida de Jhon Alberto Alava Ríos, quien pereció ahogado el pasado domingo 28 de mayo en el puerto Enapu, en el río Huallaga, en la provincia de Alto Amazonas.

El cuerpo en estado de descomposición fue encontrado a la altura del centro poblado Providencia, un lugar distante de donde desapareció; fue un poblador del lugar quien alertó a las autoridades y a la población, y lograron rescatar el cuerpo en estado de descomposición de Alava Ríos, quien fue reconocido por sus familiares por una vestimenta que traía puesta al momento de su desaparición.

Como se recuerda, el joven padre de familia había caído al río inconsciente, luego que se golpeara la cabeza mientras estaba realizando trabajos de estibador en una lancha a orillas del río, se sumergió y no pudo salir.

Luego de haber sido encontrado el cuerpo, la Fiscalía en coordinación con la Policía Nacional realizaron la reconstrucción de los hechos en el muelle Enapu, donde también inspeccionaron las condiciones en la que exponen sus vidas los estibadores de las lanchas.