Denominado “Pedalear por tu Planeta” desarrollarán actividades por el Día Mundial de la Bicicleta

Ayer en horas de la mañana se lanzó en conferencia de prensa, la actividad “Pedalea por tu Planeta”; evento que viene siendo organizado de manera conjunta por la Municipalidad Provincial de San Martin, Municipalidad Distrital de Morales, la Municipalidad Distrital de La Banda de Shilcayo y la Asociación de ciclistas «Amazon Mountain Bikers».

Este evento se desarrollará este sábado 03 de junio a las 7:00 am en el marco de las celebraciones por el Día Mundial de la Bicicleta, que tiene por finalidad confraternizar entre familias, incentivar el uso de la bicicleta para mejorar la calidad de vida, así como el cuidado del medio ambiente.

En la actividad participaron Representante de Amazon Mountain Bikers, Bruno Mendoza, la gerente de Recursos Naturales y Gestión Ambiental de la Municipalidad Provincial de San Martin, Ing. Luz Adelina Rengifo Saavedra, jefa de la Oficina de Gestión Ambiental de la Municipalidad Distrital de Morales, Angie Hidalgo Portilla, jefa de la División de Turismo, Vanesa Gamboa Díaz, y el Gerente del Colegio de Ingenieros del Perú, Luis García Rengifo.