Colectivo “Por Amor” organizará colecta

La organización solidaria “Por Amor” viene desarrollando una gran colecta a favor de dos menores de edad que se encuentran internados en el hospital de Tarapoto, cada caso tiene su necesidad de cubrir gastos de medicamentos y tratamientos, ante dicha escasez, las mujeres que integran “Por Amor”, vienen preparando para la colecta que se desarrollará este 10 de junio a partir de las 9 de la mañana en el parque Suchiche de Tarapoto.

Erika Yesika Ignacio Flores, presidenta de la agrupación “Por Amor” de Tarapoto, detalló sobre la ayuda social que pretende realizar a favor de los dos pacientes que se encuentran internados en el hospital, ya que están pasando momentos difíciles y necesitan el apoyo de la comunidad.

Ignacio Flores, informó que también están organizando una rifa dentro de la actividad con la finalidad de recaudar fondos y de esa manera todo la recaudado pueda ser dividido entre los dos pacientes que necesitan el apoyo.

Finalmente, la dirigente invocó a toda la población, entidades públicas y privadas en sumarse a dicha actividad para brindar el apoyo solidario a las dos pacientes.