Joven estudiante muere en un trágico accidente

Un joven deportista y estudiante de enfermería natural del distrito de Tabalosos, murió en un trágico accidente, hecho ocurrido ayer en horas de la madrugada, en la carretera Fernando Belaunde Terry, en el sector Troncal, cerca a la entrada al distrito de Cuñumbuque, tras impactar su motocicleta contra un motocar de color rojo.

Se trata de Luis Franco Chero Saboya (18), el joven retornaba cerca de las 3:30 de la madrugada del distrito de Morales con dirección a su tierra natal de Tabalosos, luego de cumplir con sus estudios en un instituto de enfermería de la ciudad de Tarapoto.

El cráneo de la víctima quedó completamente destrozado, tras el impacto entre ambos vehículos, mientras que el chofer del trimóvil también quedó gravemente herido.

El joven estudiante y deportista pertenecía al Futbol Club Tabalosos, además fue músico durante su época escolar en la institución educativa Emilio San Martín.

Hasta el lugar del incidente llegaron sus, quienes protagonizaron desgarradoras escenas de dolor al ver a su primogénito ya sin vida tendido sobre la pista.

Se tiene conocimiento que el conductor del mototaxi color rojo, también resultó herido con fracturas en sus extremidades superiores y fue conducido hacia una clínica particular de la ciudad de Tarapoto donde se encuentra internado.

Luis Franco Chero, culminaba ayer miércoles el tercer ciclo de enfermería en el Instituto Ciro Alegría del distrito de Morales, y luego de celebrar con sus compañeros retornaba al distrito de Tabalosos, sin presagiar que la muerte lo sorprendería unos minutos más tarde.

A las 7:10 de esta mañana llegó el representante del Ministerio Público de la provincia de Lamas, para realizar el levantamiento del cadáver y posteriormente conducir el cuerpo sin vida, a la morgue del distrito de Morales para practicarle la necropsia de Ley.