Mototaxistas indignados con empresa “Aquisito”

Un grupo de mototaxistas de la empresa “Aquisito Express” que laboran en el interior del aeropuerto de Tarapoto, denunciaron que están siendo condicionados con los servicios de carrera que brindan a los pasajeros que llegan al terminal aéreo, con la intención que los servicios de carrera sólo sean dirigidos a las empresas de hoteles turísticos de la agencia “Cocolandia”.

Kenlli Isuiza Zatalaya, miembro de “Aquisito Express”, asegura que fueron vendidos sus servicios para que sean dirigidos a la empresa “Cocolandia”, y fueron amenazados con ser retirados de la empresa si no cumplen con dichas condiciones.

Dilbert Tuanama, conductor de mototaxi “Aquisito Express”, mostró su malestar e incomodidad por las condiciones que están recibiendo por parte de la empresa, indicó que hace 3 meses fueron reincorporados a dicha empresa para laborar con los servicios de carrera, y para que se afilien les habían ofrecido muchos beneficios, sin embargo, ahora pretenden dirigir sus carreras con supuestas amenazas.

Vílchez Sinarahua Zatalaya, también mototaxista afectado, exige que la empresa les deje trabajar de manera libre, sin ningún impedimento y direccionamiento de brindar sus servicios de carrera a los turistas que llegan a nuestra ciudad.

Son más de 20 conductores de motocar que pertenecen a la empresa “Aquisito Express”, quienes desean que les den solución a sus reclamos, de lo contrario exigen la devolución del dinero que aportaron.