Estudiantes realizan jornada de reforestación en el sector Atumpampa

Los estudiantes del nivel secundario de la institución educativa 0106 “Alfonso Ugarte Vernal”, participaron en una jornada de un proyecto denominado “Escuela te queremos limpia y saludable”, que consiste en realizar la limpieza y recolección de residuos sólidos, como también reforestación de las áreas verdes a inmediaciones del colegio.

El director de la institución educativa, Prof. Raúl Pérez Aguilar, informó sobre el trabajo de los estudiantes con un 70% de la meta en reforestación y acondicionamiento del medio ambiente dentro del plantel, con la finalidad de incentivar el reciclaje, toda vez que la población estudiantil está tomando conciencia sobre la recolección de los desechos.

Pérez Aguilar, agradeció al proyecto Huallaga que donó plantones de capirona y palmeras que fueron sembrados en calles adyacentes al colegio.

El director del plantel exhortó a los padres de familia y estudiantes sobre la importancia del proyecto “Escuela te queremos limpia y saludable”, y se está notando el compromiso de cada uno de ellos.