Motocarrista imprudente causa accidente y deja tres heridos

Un joven motociclista quedó inconsciente y herido luego de chocar contra un motocar que intentaba doblar en “U”, cuando el motocarrista estaba recogiendo pasajeros entre ellos un menor de edad, quienes también resultaron heridos. El accidente ocurrió cerca de las 8 de la noche aproximadamente, a la altura de la cuadra 12 del jirón Ramón Castilla, en la parte baja de Tarapoto.

Según testigos confirmaron que el conductor del trimóvil estaba girando con su unidad en la calle transitaba, sin percatarse del motociclista que bajaba por dicha calle, provocando el impacto de ambos vehículos, resultando heridos una señora con su menor hijo, pero el que se llevó la peor parte, fue el conductor de la moto lineal, quien culpó al chofer del trimovil por no percatarse para ingresar a una transitaba vía, porque al momento del choque no le dio tiempo para frenar, impactando su vehículo en la parte del costado del trimovil.

Mientras que el conductor del motocar, negó que haya cruzado la vía pretendiendo girar en “U” su unidad, sin embargo, algunos testigos que vieron el accidente increparon al chofer por imprudente.

Hasta el lugar llegaron efectivos de la policía y serenos de Tarapoto y trasladaron al hospital más cercano a los heridos, mientras que ambos vehículos fueron llevados hasta la dependencia policial para las diligencias de ley.