Bellavista culminó sus actividades por celebración de 39° aniversario

Con tradicional corso alegórico y retreta en la plaza de armas, la población de la provincia de Bellavista celebró el 39° aniversario de creación como provincia, con la participación de autoridades municipales, instituciones públicas y privadas al igual que la población.

En horas de la tarde la gente se dio cita a la plaza de armas para presenciar el desfile de alegorías y comparsas con la participación de diversas instituciones, y en horas de la noche se realizó la retreta por el 39 aniversario, con la participación de artistas de la zona, luego cantaron el tradicional Happy Birthday.

De esta manera la población de Bellavista participó de cada una de las actividades como parte de la celebración por el aniversario de su creación política, la misma que se prolongó toda la semana hasta el día de ayer 31 de mayo.

Por tal motivo, el alcalde de Bellavista, Salvador Campos Rodrigo, hizo llegar su saludo fraternal a los bellavistanos, por cumplir un nuevo aniversario; asimismo, mostró su emoción por la participación del pueblo organizado, quienes en forma unida se hicieron presentes en las actividades organizadas por el comité central.