Vecinos indignados con empresa por colocar desmonte en área de futuro parque en Jr. Proyecto

Los vecinos del Jr. Yurimaguas y Jr. Proyecto, en la parte alta de Tarapoto, mostraron su indignación con una empresa privada que desde hace una semana viene colocando desmonte, y pensaban que estaban iniciando la obra para la construcción del parque, sin embargo, se dieron cuenta que estaban rellenando, invadiendo terrenos privados que existen al lado.

Lilian Valer, vecina del jirón Yurimaguas, indignada por el problema, dijo que desconocen que empresa ejecuta la obra y exigen a la Municipalidad Provincial de San Martín, en realizar la verificación en el área verde donde la empresa privada viene realizando el rellenado.

Otro vecino también indignado señaló que la empresa que realiza el trabajo no se sabe si tiene permiso de la Municipalidad, y exige que retiren el desmonte porque no es dable que lo coloquen allí, afectando a los vecinos.

Carla Durán, vecina de la zona, dijo que existe un plano que ya fue elaborado, donde se señala que en ese terreno se debe construir un parque, porque los moradores invirtieron en el levantamiento topográfico.