Moyobamba: Asaltan a empresario y lo dejan ensangrentado

Un empresario identificado como Lorenzo Peña Romero (40), fue víctima de la delincuencia el último fin de semana cuando retornaba a su domicilio luego de participar de un campeonato de gallos en un coliseo que está ubicado en la carretera que conduce al distrito de Yantaló.

Según versiones del agraviado, fue interceptado por dos delincuentes fuertemente armados y encapuchados, cuando retornaba a la ciudad en su motocicleta, y bajo amenazas le arrebataron un pequeño morral conteniendo 6 mil soles, un teléfono celular valorizado en 7,300 soles, así como espuelas para gallos valorizados en 400 soles.

No contento con ello, los delincuentes le agredieron con la cacha del revolver hasta dejarle ensangrentado todo el rostro, luego le quitaron la llave de su motocicleta para que no los pudiera perseguir.

Este nuevo hecho delictivo se produjo cerca de la medianoche del sábado. El herido fue auxiliado por sus amigos, quienes lo trasladaron al hospital para suturarle la herida, luego presentó la denuncia en la comisaría de la ciudad.

El empresario moyobambino lamentó el alto índice de inseguridad que se vive en los últimos días; al parecer los delincuentes conocían la cantidad de dinero que transportaba en esos momentos.