Rioja: Joven muere en trágico accidente, volquete lo arrolló y aplastó.

Un joven de 17 años de edad identificado como Eli Guevara Bravo, encontró la muerte de la manera más trágica en la intersección de la avenida Santa María con el jirón Amazonas, en el distrito de Segunda Jerusalén, tras ser atropellado por un pesado camión.

El lamentable hecho se registró al promediar las 10:50 de la mañana del último  lunes, y según versiones de algunos testigos, el joven accidentalmente había botado sus sandalias y para mala suerte cayeron debajo del pesado camión, el cual le pasó por encima cuando dicho joven intentó recoger su calzado.

El chofer del camión no se percató de la presencia del joven que se encontraba debajo de la unidad móvil intentando recoger sus sandalias, y al momento de realizar la marcha en retroceso una de las llantas destrozó la cabeza del joven, quien falleció en el acto.

Al momento del accidente la víctima se encontraba con su madre, los mismos que habían llegado desde Túcume, en la región Lambayeque, para participar de las actividades religiosas por el aniversario de la iglesia del distrito de Segunda Jerusalén.

Hasta el lugar llegaron efectivos de la Policía Nacional para iniciar las investigaciones del caso e intervenir al conductor de la unidad móvil, posteriormente llegó el representante del Ministerio Público para ordenar el levantamiento del cadáver.