En plaza de Tarapoto programan actividad previa al estreno de los “Transformers”

La Cámara de Comercio y Producción de San Martín, en coordinación con la DIRCETUR y la Municipalidad Provincial de San Martín, están organizando una actividad previa al estreno de la película Los Transformers, el despertar de las bestias, con la finalidad de agradecer a la producción de PARAMOUNT, que grabó escenas de la película en lugares turísticos de la ciudad de las palmeras.

La actividad se realizará el viernes 02 de junio a partir de las 8 de la noche, en la plaza de armas de Tarapoto. Todas las producciones de cine serán bienvenidas a Tarapoto, porque eso genera e impulsa el turismo y mejora la economía de los emprendedores, además, la producción de los Transformers demandó 100 días de grabación durante el periodo de pandemia.

Ericka Sandy Salazar, presidenta de la Cámara de Comercio compartió un resumen de las actividades y beneficios para la economía que se logró con la producción de la película Los Transformers, el despertar de las bestias, que se grabó en Tarapoto en octubre del 2021.

Por su parte, el representante de la Municipalidad Provincial de San Martin, Gilber Escudero, expresó el compromiso del municipio en brindar todas las facilidades para que más producciones nacionales e internacionales vengan a la región porque es una mayor inversión y por ende más bienestar de la región.