Proyecto SS.CC. del Goresam solo tiene un avance del 43%

El gerente de seguridad ciudadana, César Estrada Salinas, dijo que a solicitud de la empresa contratista del proyecto de seguridad ciudadana, la base del Serenazgo se trasladó a la sede principal de la Municipalidad Provincial de San Martín.

“Se están dando todas las facilidades para que se implemente este proyecto, sin embargo, se están presentando demoras por parte de la empresa, hemos cedido nuestros espacios en la urb. Nueve de Abril para que este proyecto esté bien implementado”, indicó Estrada Salinas, en El Matutino de Radio Tropical.

Por su parte el Gerente Municipal César Hidalgo Castro, manifestó que el avance del proyecto de Seguridad Ciudadana, tiene un avance del 43.67% habiendo culminado la segunda ampliación que otorgó el Gobierno Regional de San Martín a la empresa contratista.

“Estamos pidiendo una reunión con los funcionarios del gobierno regional y la empresa contratista para saber cómo y cuándo se culminará este proyecto de Mejoramiento del proyecto de seguridad ciudadana de Tarapoto, Morales y Banda de Shilcayo”, dijo muy preocupado.

El funcionario municipal también agrego que esta obra que presenta demoras, tiene que estar orientada para la ciudad con motocicletas y camionetas al servicio de la población, “La empresa constructora no se puede demorar más, necesitamos que el goresam atienda nuestro pedido”.

En otro momento dijo que el municipio provincial firmó el Convenio de Serenazgo Sin Fronteras, para los distritos de Tarapoto, Morales y Banda de Shilcayo, “La gerencia de seguridad ciudadana tiene previsto implementar la vigilancia aérea mediante el uso de drones, especialmente durante los partidos de fútbol profesional que se desarrolla en Tarapoto”, señaló.