Moyobamba: Frustran robo en una joyería

Agentes de seguridad capturaron a delincuente.

Un sujeto identificado como James Mendoza Rosas (37), natural de la provincia de Jaén, fue intervenido por efectivos policiales en coordinación con personal del Serenazgo cuando estaba robando en la joyería “Kadusha”, ubicada en la tercera cuadra del jirón San Martín, en la provincia de Moyobamba.

La intervención se realizó el último fin de semana cerca de la 1:30 de la madrugada en el Jr. San Martín N° 318 – «Joyería Kadusha», cuando dos sujetos aparentemente estaban robando en el interior de la joyería.

Serenos y efectivos de la Policía Nacional, fueron alertados del hecho de inmediato se constituyeron al lugar, dónde uno de los presuntos delincuentes logró huir.

La otra persona se encontraba en el interior de la joyería, que al notar la presencia de la Policía Nacional y Serenazgo trato de huir, fue entonces dónde se produjo un tiroteo, que finalmente dio con la captura del presunto delincuente quien pretendía huir con dirección al Jr. Serafín Filomeno y fue trasladado hacia la DEPINCRI para las investigaciones del caso.

El detenido fue identificado como James Mendoza Rosas de 37 años natural de Jaén, el mismo que fue trasladado a la comisaría de la plaza de armas para continuar con las diligencias de acuerdo a ley.