Capturan a escurridizo delincuente “Cantinflas”

Un grupo de enardecidos vecinos de la urbanización 09 de Abril de la ciudad de Tarapoto, capturaron a un escurridizo delincuentes que minutos antes había hurtado un equipo celular del interior de una farmacia en el sector 10 de Agosto.

El delincuente conocido con el apelativo de “Cantinflas”, por la similitud al actor mexicano, fue intervenido por los vecinos, luego que se hiciera viral en las redes sociales robando el equipo celular, tras ser captado por las cámaras de seguridad.

El hecho se registró cerca de las 8:45 de la mañana de ayer lunes, el delincuente ingresó a la farmacia, fue directo a la caja registradora en busca de dinero, y al no encontrar la cantidad que buscaba, optó por robar el equipo móvil, luego se retiró del lugar.

El delincuente fue reconocido por los moradores del sector 09 de Abril, pese a que se había cambiado de ropa para evitar que sea reconocido, sin embargo, los vecinos ya conocen sus actividades delictivas, luego solicitaron el apoyo del Serenazgo para que sea trasladado a la comisaría.