En San Antonio de Cumbaza 2023 presentan actividades de fiesta patronal

Las autoridades del distrito de San Antonio de Cumbaza, presentaron la programación por las fiestas patronales en homenaje al santo Patrón San Antonio de Padua 2023. Dos cabezonias de La Loma y Bajada estarán recibiendo a los miles de visitantes que se darán cita en la localidad, desde el 03 hasta el 13 de julio del presente año.

Roque Piña Amasifuén, alcalde del distrito, informó sobre las diversas actividades que la comuna organizará junto con los representantes de las cabezonias, para recibir a los visitantes, resaltando la seguridad porque viene coordinando con el comisario del distrito de Morales para garantizar la seguridad para los turistas.

La autoridad en dichas fiestas patronales pretende recibir a miles de visitantes entre turistas locales, nacionales y extranjeros, con la finalidad de promocionar sus lugares turísticos y su producto bandera que es la uva.

El profesor Wilker Ramírez Inga, de la cabezonía Barrio Loma, resaltó el trabajo de las autoridades e invitó a todos los turistas a visitar a su local donde habrá bebidas y músicas típicas.