Tiens reconoce a 90 distribuidores con viaje a República Dominicana

Entre los ganadores destacan 21 emprendedores de San Martín y Loreto.

Un total de 90 personas provenientes de diferentes departamentos del Perú, el último sábado 27 de mayo enrumbaron con destino al país de Republica Dominicana para disfrutar de cinco días de vacaciones todo pagado por la empresa Tiens.

Los viajeros visitaran diversos atractivos turísticos entre los que destacan las mundialmente conocidas playas de Punta Cana y otros lugares del país caribeño.

El viaje es costeado en su totalidad por la Compañía dedicada al multinivel o llamado Networmarketing o también red de mercadeo, y es parte de los beneficios que reciben como recompensa a las metas alcanzadas en el periodo junio a noviembre 2022.

Desde el dia viernes, las delegaciones fueron arribando a la ciudad de Lima donde se concentró todo el grupo, para que el sábado a las 10:15 de la mañana exactamente abordaran vuelo a través de la empresa Sky Airlines desde el aeropuerto Internacional Jorge Chávez que los traslado al país centroamericano.

Entre los integrantes de la delegación destacan 21 socios de la compañía asiática que radican en las Regiones de San Martin y Loreto quienes decidieron emprender en esta alternativa de negocio basado en el consumo y distribución de suplementos nutricionales y equipos biomédicos para la salud.

La lista de los ganadores selváticos está integrada por : Alan David Terán Julcamoro , Diana Elizabeth Rodríguez Chávez, Hermelinda Melendrez Dávila, Felicita Fernández Santa Cruz ,Mauro Bardalez Montoya, Gloria Fernández Aguilar, Yanina Lizana Huancas , Betty Leonor Rosales Benites, Andrea Flores Chuquihuanca, Gloria Sulca Pumahuacre, Eiu Cuyan Hernández, Hipólito Lizana Huancas, Jasong Joe Lozada Flores, Miguel Vélez Huamán, Segundo Agustín Ramos Galvez,Nayeli Ramos Dávila, Orlando Linarez Rojas , Manuel Torres Gonzales , Bremilda Alcarazo Frías , Gaury Maryori Laván Bautista y el ex comunicador social Franclin Laván Jara.

La delegación tiene fijado su retorno para este miércoles por la noche a la ciudad de Lima, para luego seguir compartiendo la oportunidad de salud y prosperidad que ofrece Tiens y que los llevaría en el mes de agosto a una nueva aventura por Europa y China, esperando sea junto a un grupo aun mayor donde disfrutaran de un tour por Italia, España y Francia y el país asiático donde tendrá la celebración del XXVIII Aniversario del Grupo Tiens.

La red de mercadeo conocido también como multinivel o Networmarketing es un sistema de venta directa de productos o servicios que opera en el mundo desde los años 1940, sin embargo, recién hace aproximadamente una década viene mostrando un acelerado crecimiento debido a que cada día más empresas aplican este modelo de negocio que comparte las ganancias de manera directa con sus afiliados.

En el caso de Tiens, gracias a sus maravillosos productos y equipos basados en la medicina tradicional China y lo más avanzado de la biotecnología en los dos últimos años en el Perú ha mostrado un crecimiento superior al 300%.

Tiens es una compañía asiática fundada el 03 de agosto del año 1995 en Tianshi -China desde donde ha logrado conquistar más de 200 países y con un número de afiliados de aproximadamente 50 millones de personas en la actualidad.