Yuracyacu: Delincuentes asaltan en agro-veterinaria

Lamentablemente, la inseguridad ciudadana se ha convertido probablemente, en el principal problema que viene afrontando la región San Martín, y frente al cual, poco o nada vienen haciendo las autoridades políticas y policiales, dejando a la población en general a merced de la delincuencia que actúa sin escrúpulos y con total impunidad.

Esta vez la víctima de los delincuentes fue una tienda dedicada la venta de productos agro veterinarios, ubicada en la Av. Rioja, sin número, en el distrito de Yuracyacu.

Las cámaras de seguridad del mencionado establecimiento comercial captaron los precisos momentos, en que uno de los hampones, vestido con una casaca azul, pantalón jean celeste, y con el rostro cubierto con una mascarilla, ingresó al local apuntando con un arma de fuego al encargado y a dos clientes que se encontraban en dicho local, a los que obligó a tirarse al suelo, para luego dirigirse hasta la caja, de donde sustrajo la suma de 3 mil soles, producto de la venta del día.

Luego de apoderarse del botín, el delincuente salió raudo de la tienda, y abordó la moto, marca Bajaj, modelo Pulsar NS200, de color negro, en la cual le esperaba su cómplice, para darse rápidamente a la fuga, con rumbo a la carretera que conduce al distrito de Nueva Cajamarca.

El encargado de la tienda, acudió hasta la comisaría de Nueva Cajamarca, para denunciar el hecho, el cual fue puesto de conocimiento del representante del Ministerio Público, para el inicio de las diligencias de investigación.