Delincuentes roban en 2 puestos de venta de mercado Mama Shofi

Se llevaron 10 baldes de aceite y una jaba de huevos.

Continúan los robos en la ciudad de Moyobamba, esta vez dos negocios dedicados a la venta de aves de corral y artículos de primera necesidad, ubicados en el sector Mama Shofi, fueron víctimas de robo por parte de dos delincuentes, quienes forzaron la puerta enrollable para hurtar 10 baldes de aceite valorizados en más de 2 mil soles y una jaba de huevos.

Según relatan los propietarios de los negocios, el robo se produjo en horas de la madrugada, cuando estaban descansando en sus domicilios, y fueron alertados por el llenador de una empresa de transportes, donde les informaron que las puertas de sus negocios estaban abiertas, de inmediato se constituyeron al lugar y se encontraron con la ingrata sorpresa de que habían sido víctimas de la delincuencia.

Las cámaras de seguridad de uno de los negocios lograron registrar a dos sujetos que se dieron a la fuga en un motocar por el jirón Pedro Tejada.

Los comerciantes de esta zona solicitan más apoyo de vigilancia por parte de la Policía y el Serenazgo, sobre todo en horas de la noche y la madrugada que se torna insegura.