Caen 2 burriers con mas de 120 kg. de marihuana

Con más de 120 kilos de marihuana fueron capturados dos “burriers”, quienes fueron intervenidos por agentes de la Policía Antidrogas, hecho ocurrido el último sábado por la noche, en la provincia de Tocache.

La intervención se dio a través de un operativo desplegado por agentes de la DIRANDRO, de la DEPOTAD Santa Lucía, con conocimiento del Fiscal Julio Vilca Cárdenas, Adjunto de la Fiscalía de Tingo María, en el sector “Mulatambo”, en el distrito de Shunte, provincia de Tocache.

En esta intervención se detuvo en flagrancia delictiva a dos sujetos identificados como Jerónimo Villareal Silva de 36 años y Ronal Maheer Caballero Flores de 42 años, quienes transportaban ciento veintiún kilos con setecientos veintiséis gramos (121.726 kg) de cannabis sativa seca y prensada (marihuana), la cual estaba siendo transportada en una camioneta marca Toyota, con placa de rodaje TCD-872.

Al realizar el registro personal y vehicular, se habría encontrado además una pistola de fabricación rusa, con treinta y ocho (38) municiones, seiscientos sesenta soles (S/ 660.00), así como se les incautó también tres teléfonos celulares.

Los dos “burriers” detenidos, la ilegal mercancía (marihuana), el dinero y los tres teléfonos celulares fueron puestos a disposición del área de investigaciones de la Depotad Santa Lucía, a fin de que procedan conforme a sus atribuciones.