Tráiler choca contra automóvil de la empresa Tocache Express

El último fin de semana se produjo un accidente de tránsito, entre un automóvil de servicio público y un vehículo pesado, en el Km. 130 de la carretera Fernando Belaúnde, en el distrito de Luyando.

Según algunos testigos, ambos vehículos se desplazaban en el mismo sentido de la vía, cuando a la altura del Km 130, el conductor del automóvil ATE-045, conducido por Paco Isla Saavedra, habría frenado para sobrepasar un desnivel que hay en esa zona, siendo en ese momento que fue impactado por el tráiler ATT-743, conducido por Víctor Palomino Huanca, ocasionando que el automóvil termine despistándose y saliera de su ruta.

Al respecto, las personas que iban a bordo, se dirigían a la ciudad de Tocache, y fueron trasladados al Hospital de Contingencia; resultando con leves golpes, siendo identificados como Yurico Clous Pisco, Alejandro Daza Bazán, Modesto Pisco Ricardo, Modesto Pre Alan.

Por otro lado, el conductor del vehículo pesado también salió ileso y refirió a las autoridades que, al ver frenar al automóvil, este también realizó la misma maniobra, sin embargo, que debido al peso de la carga no logró frenar a tiempo.