Abog. Lavado Pisco ofrecía servicios sexuales de menores a asesor MPM

Aceptó que es su voz en audio que se viene difundiendo en redes.

Los conflictos internos en la municipalidad provincial de Moyobamba, se ponen cada vez más deplorables, al punto que siguen apareciendo más audios y que configurarían hasta un delito muy grave, sobre la trata de personas y explotación sexual infantil.

En un nuevo audio que viene circulando en las redes sociales, se escucha la voz del Abog. Jorge Enrique Lavado Pisco, quien ofrece los servicios aparentemente sexuales con menores de edad, y dicho servicio se habría estado ofreciendo al asesor legal externo de la municipalidad.

En dicho audio de Lavado Pisco, se escucha decir, “Doctor, ¿dónde andas? Ya te has olvidado de tu pata Lavadito, ya. Soy yo, el abogado. Buenas noches, doctor. ¿Dónde andas pa’ ponerte una chibola? Una peladita, doctor, de 17 años, virgen”.

El referido abogado admitió ser el autor del contenido de dicho audio, pero trató de minimizar lo del ofrecimiento de servicios sexuales de una menor de edad.

“Esos audios que salen con el señor Elvis Castro, son conversaciones que se muestran, que aparte de conversar de gestión, también conversamos de mujeres, yo en ningún momento en ese audio estoy denigrando a las mujeres”, precisó.