Municipalidad provincial e IST de El Dorado firman convenio

A fin de aunar esfuerzos en acciones de interés recíproco.

La tarde de ayer el alcalde provincial de El Dorado, Ing. Francisco Satalaya Castillo, firmó un convenio de Cooperación Interinstitucional entre el Instituto de Educación Superior Tecnológico Público “El Dorado” y la Municipalidad Provincial.

Dicho convenio de cooperación institucional consiste en aunar esfuerzos en acciones de interés recíproco de acuerdo con la misión y objetivos de ambas instituciones, en temas de apoyo para el desarrollo de experiencias formativas en situaciones reales de trabajo, pasantías e inserción laboral, para iniciar una integración académica sumando esfuerzos y recursos disponibles y conducentes al desarrollo del conocimiento de la cultura, la investigación científica y tecnológica, brindando el soporte tecnológico y colaboración, en el ámbito de sus competencias y funciones para mejorar la calidad educativa de esta casa superior de estudios.

El alcalde provincial, Ing. Francisco Satalaya Castillo, aseguró que mantiene firme su compromiso con los ciudadanos buscando mejorar la calidad de vida de todos, y sobre todo de los jóvenes de esta provincia, quienes serán los mayores beneficiados con este convenio.